BÁSQUETBOL

La U15 jugó el último amistoso en Argentina

La selección uruguaya de básquetbol U15 jugó ayer su último amistoso dentro de la preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará en Paraguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Capalbo

El equipo de Marcelo Capalbo enfrentó a Argentina en Buenos Aires y cayó por 72-64. El jueves los celestes habían disputado otro encuentro ante los locales que se quedaron con el triunfo por 69 a 62.

Ahora, la delegación viajará mañana a la hora 14:00 rumbo a Asunción del Paraguay, donde a partir del martes comenzará el Sudamericano. Ese día Uruguay enfrentará a Perú, el miércoles chocará con Colombia y el jueves con Argentina, en todos los casos a partir de la hora 19:00.

El plantel que dirige Marcelo Capalbo está integrado por Sebastián Sosa, Rodrigo Fernández, Ángel Arévalo, Guillermo Curbelo, Valentín López, Santiago Vescovi, Marcelo Rosas, Antonio Núñez, Ignacio Gadnich, Luciano Planells, Ezequiel Piñeiro y Luis Refresquines.

En el cuerpo técnico celeste también estarán Marcelo Signorelli, Javier Isis, Mauricio Márquez, Víctor Alonso y Rodrigo Portas como médico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)