Publicidad

Trouville se quedó con un triunfo de infarto

Compartir esta noticia
Foto: Marcelo Bonjour
MARCELO BONJOUR

En el final del cotejo, el Rojo de Pocitos se quedó con la victoria y no le permitió sentenciar la serie a Hebraica Macabi.

Todo estaba dado para que Hebraica sentencie la serie en la tardecita del lunes. El envión por el 2-0 de ventaja y el inicio del partido dejaban muy encaminados a que los de Leonardo Zylberstein se metieran en semifinales, pero Trouville lo evitó.

El Rojo de Pocitos comenzó una importante remontada ya cuando había finalizado la primera mitad y se concretó en el último cuarto, más específicamente en el último minuto.

De esta manera el triunfo por 86 a 85, es lo que le permite a los dirigidos por Álvaro Tito descontar en la serie, dejarla 2-1, y esperar que el próximo jueves la historia se repita y poder igualar en duelos ganados.

El goleador del encuentro fue Martin Hicks, con 22 puntos, que a su vez aportó dos asistencias. De todas maneras, esas unidades no le permitieron llevarse un triunfo ante un Trouville que tuvo a Alex López como figura con 21 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

Ahora el violeta está más cerca.

En el partido de fondo el trámite fue totalmente distinto. Defensor Sporting fue muy superior a Urunday Universitario y dio vuelta la serie que ahora tiene arriba a los fusionados por 2-1.

A pesar de la derrota Mauro Zubiaurre fue el goleador del encuentro con 22 puntos. Las buenas tareas de Mojica, Moultrie, Cabot, Osimani y Waschmann cooperaron para que los de Jauri quedaran a un triunfo de las semifinales.

Precisamente, este encuentro que puede ser definitivo se llevará a cabo el próximo jueves (19.30) como antesala al que enfrentará a macabeos y a los de Chucarro.

SABER MÁS

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

BÁSQUETBOL

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad