LIGA URUGUAYA

Trouville salió del fondo y Malvín trepó

El rojo de Pocitos le cortó la buena racha a Welcome, mientras que el elenco playero se impuso ante Aguada

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Welcome perdió una linda chance de quedar como líder junto a Defensor Sporting, pero está claro que los rivales también juegan y Trouville fue lo que hizo y se terminó llevando el triunfo (80-73).

En un encuentro parejo donde se fueron alternando un cuarto para cada uno en los parciales, fue el rojo de Pocitos quien se impuso y de esta manera consiguió la posibilidad de abandonar la última posición de la tabla luego de recuperar uno de los partidos que debía, en este caso por la segunda fecha.

Además, los de Álvaro Ttito le cortaron una racha de tres triunfos consecutivos a un Welcome que pese a la derrota sigue con aspiraciones importantes.

Batista y Glover fueron importantes en la “W”, así como también lo fue Reque Newsome en el elenco local.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Pese a la gran remontada que realizó Aguada en el segundo tiempo, el triunfo se lo terminó llevando un Malvín (69-62) que trepó en la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue dominado de principio a fin por un conjunto playero que inició el tercer cuarto con una diferencia de 20 puntos pero que le costó mantener, aunque se terminó llevando.

Los 23-11 y 22-16 de los parciales en los dos primeros cuartos pudieron contrarrestar de manera perfecta los 18-13 y 17-9 que se llevó el elenco del “Hechicero” Cabrera en los cuartos finales.

Garrett y Robinson, extranjeros de Malvín, fueron muy importantes para que el playero se lleve la victoria ya que aportaron 18 y 20 puntos respectivamente y así los de Pablo López vuelven a sumar en el partido que había quedado atrasado de la quinta fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)