BÁSQUETBOL

Trouville va por meter otro puntazo

Viene de quitarle el invicto a Malvín y esta noche visitra a Aguada; Defensor Sporting recibe a Biguá.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Romero. El jugador de Trouville anotó 12 puntos en 26 minutos frente a Malvín. Foto: Marcelo Bonjour

Con dos partidos que prometen buen juego continuará esta noche la actividad de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2016-2017, un atrasado de la primera fecha y otro correspondiente a la cuarta etapa.

A partir de la hora 20:15 en el Estadio de Aguada, el rojiverde recibirá a Trouville en el encuentro que había quedado pendiente de la primera fecha por la participación de los de Pocitos en la Liga Sudamericana de Básquetbol.

El equipo de Álvaro Tito, que viene de quitarle el invicto a Malvín el martes en Chucarro, va por su cuarta victoria en la temporada ante un aguatero que tiene una marca de dos triunfos y la misma cantidad de derrotas bajo la conducción del "Hechicero" Fernando Cabrera.

El otro partido de esta noche lo protagonizarán Defensor Sporting y Biguá a partir de la hora 21:15 en el gimnasio de Bohemios.

El fusionado quiere encaminar una temporada que no comenzó de la mejor manera. El equipo de Gerardo Jauri debutó con derrota ante Trouville, luego venció a Welcome y el martes cayó con Aguada como visitante.

Por su parte, el "Pato" de Villa Biarritz ya acumula 3 triunfos y una derrota en la tercera jornada luego de perder el invicto con Trouville.

Hebraica será sede de la Liga.

La Liga Sudamericana de Básquetbol definió las sedes para los dos cuadrangulares semifinales que se jugarán en noviembre y del que saldrán los finalistas del certamen.

Hebraica Macabi, que se clasificó a semis tras disputar la primera fase en Valdivia, Chile, consiguió el objetivo de ser local y se le otorgó la sede.

El gimnasio del Campus Municipal de Maldonado será el escenario para la llave que se jugará del 8 al 10 de noviembre con la presencia de los macabeos, Mogi das Cruzes y Paulistano de Brasil y a Gimnasia de Comodoro Rivadavia de Argentina. La otra serie se jugará en Argentina y los ganadores disputarán la final que se disputará al mejor de cinco juegos en régimen de local y visitante.

Fallos: anularon sanción a Atenas.

En la Liga Uruguaya de Ascenso, Atenas había sido sancionado con la pérdida de 6 puntos y 10 cierres de cancha, pero el flamante Tribunal de Apelaciones anuló la sanción ya que entendió que ese dictamen se tomó fuera de los plazos reglamentarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)