BÁSQUETBOL

Trouville busca una victoria para presionar

El rojo puede colocarse puntero y obligar a Goes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Súper Liga. Esta noche la puerta puede estar en juego. Foto: EFE

La punta de la tabla de posiciones puede cambiar esta noche en la apertura de la fecha 9 de la Súper Liga.

Trouville, único escolta de Goes en este momento, recibe en su casa a Biguá desde las 21:15 y puede dar el golpe en la tabla de posiciones. Si triunfa superará a Goes y lo dejará ante la obligación de triunfar para recuperar el liderazgo.

Tras caer en la séptima fecha frente al “Misionero” y perder la punta, Trouville se recuperó de gran forma. Visitó a Welcome, hizo un partidazo y lo goleó. A este encuentro frente a Biguá llega con viento en la camiseta y con ganas de seguir camino.

El “Pato” de Villa Biarritz viene de caer ante Goes por un doble y busca la recuperación.

El otro encuentro que se disputará por la Súper Liga será entre Larre Borges y Welcome en cancha del aurinegro desde las 21:15. Ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla y necesitan de la victoria para escalar posiciones.

Además de la actividad en Súper Liga, también se disputará un encuentro del Permanencia. Aguada y Urunday Universitario se pondrán al día en un pico del partido por la fecha 6 que se suspendió por humedad.

El viernes continuará la fecha con un partido de Súper Liga. Goes, el puntero, recibe a Hebraica Macabi. Malvín ante Defensor se aplazará porque el “Playero” disputa la Liga de las Américas.

La 8° fecha del Permanencia se disputará esa noche de forma íntegra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)