VIDEO

Un triple-doble de Green para el primer triunfo de los Warriors en 2017

El pívot Draymond Green quiso comenzar el 2017 por la puerta grande y con un triple-doble guió a los Golden State Warriors en el triunfo sobre Denver Nuggets por 127 a 119. Mirá el video.

  •  
OAKLAND, EE.UU.EFEmar ene 3 2017 12:18

Si no podés ver el video, click aquí.

Green, que aportó 15 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, capturó el último balón bajo los aros que lo dejó con el triple-doble a falta de 28.9 segundos del tiempo reglamentario,

Junto a Green, el líder encestador de los Warriors, esta vez, fue el escolta Klay Thompson, que anotó 25 puntos y encabezó la lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos para los Warriors.

Mientras que el base estrella Stephen Curry consiguió 22 puntos en lo que fue la octava victoria consecutiva de los Warriors, la mayor que hay actualmente en la competición de la NBA.

El alero Kevin Durant llegó a los 21 puntos, mientras que el pívot georgiano Zaza Pachulia anotó por tercera vez consecutiva más de 10 puntos al aportar 11 y también capturó nueve rebotes.

El base Ian Clark, que salió como reserva, fue el sexto hombre de los Warriors al anotar 12 puntos, y los Warriors lograron 30 asistencias por tercer partido consecutivo y el vigésimo cuarto en lo que va de temporada, la mejor marca de la NBA.

Foto: EFE.

El alero Wilson Chandler y el pívot serbio Nikola Jokic anotaron 21 puntos cada uno para ser los mejores de los Nuggets (14-20) que compitieron de tú a tú con los Warriors durante la primera parte.

Mientras que el ala-pívot novato español Juancho Hernangómez siguió sin tener minutos por quinto partido consecutivo con los Nuggets, al no dárselos el entrenador Michael Malone.

Ambos equipos estuvieron inspirados en el juego ofensivo al conseguir los Warriors el 56 por ciento en los tiros de campo por el 54 que lograron los Nuggets, que tienen marca perdedora de 14-20.

LEBRON VOLVIÓ Y FUE CLAVE

El alero LeBron James se sobrepuso al virus gripal que ha afectado a parte de la plantilla de los Cavaliers y con 26 puntos lideró el ataque de los actuales campeones de liga para llevarlos a la victoria de 90-82 ante los Pelicans de Nueva Orleans.

Sin el base titular Kyrie Irving -lesionado- por segundo partido consecutivo, los Cavaliers tuvieron que luchar y protagonizar remontada antes de conseguir la decimotercera victoria en los últimos 15 partidos que han disputado.

Los Cavaliers pudieron tener sólo a 10 jugadores registrados en la lista oficial que fue presentada antes del partido y el ala-pívot titular Kevin Love, que aportó 12 tantos y 11 rebotes disputó 24 minutos al no estar en las mejores condiciones físicas tras verse afectado por una intoxicación de alimentos.

Los actuales campeones de liga consolidan su posición de líderes de la Conferencia Este con marca de 26-7, la segunda mejor de la liga, sólo superados por los Warriors.

Si no podés ver el video, click aquí.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.