NBA

La temporada comenzó con partidazo entre Cavaliers y Celtics

Los comandados por LeBron James superaron a los Boston por 102 a 99 en un encuentro que se definió en los últimos minutos y que tuvo hasta una fractura.

Foto: AFP
Foto: AFP

Comenzó una nueva temporada de la NBA y lo hizo con mucha emoción. Si ya de por sí el duelo entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics no generaba suficiente expectativa, a los pocos minutos ya todo el mundo estaba hablando de la mejor liga de básquetbol del mundo.

Esta vez no era por una gran jugada de Lebron James, fue por la escalofriante lesión de Gordon Hayward que sufrió la fractura del tobillo izquierdo en su debut con los Celtics.

En lo estrictamente deportivos el encuentro fue muy emocionante hasta los segundos finales a pesar de que Cleveland supo sacar una muy buena ventaja que no pudo mantener. El primer tiempo fue supremacía de los Cavaliers, pero en el segundo tiempo Boston comenzó a achicar distancias y puso el partido mano a mano.

Pese a la gran lucha de los Celtics, los Cleveland se terminaron llevando un triunfo clave en el estreno de una temporada en la que sin duda tienen como objetivo quedarse con el título.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)