NBA

Séptimo triple-doble para Russell Westbrook

El base fue nuevamente la gran figura los Thunder de Oklahoma City, que lograron su tercer victoria consecutiva.

Russel Westbrook
Otro triple doble de Russell Wesbrook. Ver video

El base Russell Westbrook logró triple-doble con 34 puntos 13 rebotes y 14 asistencias para los Thunder de Oklahoma City, que vencieron en su campo 100-94 a los Jazz de Utah, que vieron rota su racha de seis triunfos seguidos.

Los Thunder (11-12), que tuvieron que remontar una desventaja de 17 puntos en el segundo cuarto, mejoraron su registro en partidos celebrados en su casa con números de 9-3.

Para Westbrook, que jugó 38 minutos, fue su séptimo triple-doble en lo que va de temporada y los Thunder sumaron su tercera victoria consecutiva.

Paul George logró 21 puntos y el pívot Steven Adams tuvo 20 tantos y nueve rebotes en el ataque de los Thunder. El alero Carmelo Anthony tuvo 14 tantos y ocho rebotes y el escolta español Álex Abrines colaboró con dos puntos en 18 minutos al anotar 1 de 2 tiros de campo y logró un rebote.

Los Jazz (13-12), que habían ganado seis partidos de manera consecutiva y que en esa racha anotaron al menos 106 puntos, esta vez tuvieron como su mejor encestador al escolta Donovan Mitchell con 31 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)