NBA

Solamente al Rey LeBron se le puede perdonar este error 

Anotó 33 puntos, fue nuevamente la figura de Cleveland Cavaliers en el triunfo ante los Nets de Brooklyn, pero de manera increíble falló una hundida.

Nadie lo discute: LeBron James es el Rey de la NBA. Nadie se le compara cuando se trata de arrimarse al aro y hasta ellos tiemblan cuando lo ven aproximarse. Los números, además, están todos de su lado: porque nadie tiene el porcentaje matador de LeBron.

Sin embargo, a ese monstruo que acierta en un 96,3% en sus intentos de hundidas se le puede permitir algún que otro fallo. Aunque alguno sea tan grande e increíble como el que cometió ante los Nets, cuando un exceso de ímpetu le impidió culminar la obra.

Igual, vale precisarlo, pese a ese fallo garrafal, LeBron anotó 33 puntos, 23 de ellos en el último cuarto, para los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron 119-109 a los Nets de Brooklyn. El alero completó su mejor actuación en el último parcial después de recibir puntos de sutura en el labio superior tras un encontronazo fortuito con Zeller.

Y aunque no se pueda creer, LeBron James no la hundió
Y aunque no se pueda creer, LeBron James no la hundió
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)