LIGA URUGUAYA

Se quiere trepar a la cima

Larre Borges recibe a Nacional con el objetivo de ganar y ser puntero

Larre. El aurinegro va por un nuevo triunfo como local. Foto: Fernando Ponzetto
Larre. El aurinegro va por un nuevo triunfo como local. Foto: Fernando Ponzetto

Dos partidos marcarán esta noche la actividad de la edición 2017-2018 de la Liga Uruguaya de Básquetbol, un postergado de la tercera fecha y el inicio de la décima jornada.

A la hora 20:30, en cancha de Tabaré, Hebraica Macabi (actual bicampeón del torneo) será local frente a Trouville en encuentro correspondiente a la tercera fecha denominada Víctor Hugo Berardi, entrenador campeón Sudamericano en 1997. Los árbitros de este partido serán Adrián Vázquez, Diego Ortíz y Federico Fares.

Ambos equipos se están poniendo al día luego de la participación de los macabeos en la Liga Sudamericana y el préstamo de jugadores por parte de los rojos de Pocitos.

El otro encuentro también se jugará a las 20:30 y será en el gimnasio Romeo Schinca de La Unión, donde Larre Borges enfrentará a Nacional con el arbitraje de Richard Pereira, Diego Borghini y David Nadruz en un duelo que puede depositar a los aurinegros en la cima de la tabla de posiciones si es que ganan y mantienen su invicto jugando como local en este inicio de la temporada bajo las órdenes de Luis Eduardo Pierri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)