BÁSQUETBOL

Puntazo de Urunday que aprovechó Hebraica

Urunday Universitario dio el gran zarpazo de la noche al vencer 94-90 a Defensor Sporting, lo cual le permitió ascender hasta el tercer lugar y a su vez bajar al fusionado hasta la cuarta posición.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego García. Fue el goleador de Aguada con 18 puntos.

 Esto lo aprovechó Hebraica Macabi, que con su victoria 87-84 frente a Larre Borges se subió hasta la segunda posición de la Súper Liga.

Se disputó anoche en forma íntegra la cuarta fecha del certamen de arriba y los otros dos encuentros de la noche dejaron el triunfo de Trouville 86-80 ante Biguá y de Aguada 85-77 sobre Malvín.

Este último choque fue el estelar de la noche. El equipo aguatero tuvo jugadores que aparecieron en momentos clave para marcar diferencia y así llevarse el punto desde el gimnasio de la playa.

Reclasificatorio. También se disputaron dos partidos que completaron la cuarta jornada del certamen de abajo. Goes venció sin problemas a Cordón (98-73) y ya abrió una brecha de cinco puntos con el cuarto, lo que prácticamente lo pone en playoff. Welcome, en tanto, triunfó 73-71 sobre Sayago por un punto muy importante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)