BÁSQUETBOL

Un partido especial para el "Enano"

Fernando Martínez enfrentará por primera vez en mucho tiempo a Malvín, que hoy recibirá a Goes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martínez. Con gran pasado en Malvín, hoy juega en Goes. Foto: Fernando Ponzetto

A los 37 años, Fernando Martínez vivirá una noche más que especial, una más dentro de su exitosa carrera deportiva. El base que hoy defiende a Goes, enfrentará a Malvín, club con el que jugó 10 temporadas siendo campeón en cuatro.

El "Enano", que tras terminar su contrato con el "playero" no demoró en regresar a su casa, Goes, seguramente tendrá un montón de sensaciones encontradas cuando le toque volver a Rivera y Legrand, ahora como visitante, para enfrentar a Malvín hoy a las 20:15.

Es que con el equipo de la playa, Martínez jugó 10 temporadas de Liga Uruguaya conquistando el título en cuatro de ellas.

La primera copa la levantó en la temporada 2005-2006, la segunda en la 2009-2010 y luego llegó el bicampeonato en la 2012-2013 y 2013-2014.

Sin dudas que un pasado para encuadrar el del "Enano" en Malvín, club con el que vivió los mejores años de su carrera deportiva.

Pero hoy, el presente lo tiene en Plaza de las Misiones defendiendo a Goes, la institución que lo vio nacer basquetbolísticamente para debutar en Primera División.

Será una noche especial para el "Enano" y seguro, llena de emociones en Malvín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)