BÁSQUETBOL

Olimpia y Goes juegan por un punto importante

Los Alas Rojas, que son locales, precisan más el triunfo porque de perder se alejarán de la punta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Por la tercera fecha Goes venció 86-49 a Olimpia. Foto: F. Ponzetto

Olimpia y Goes están decididos a conseguir dos de los tres lugares que otorga el Reclasificatorio para pasar a pelear por el título y esta noche, desde las 20.30 en el gimnasio de los Alas Rojas, disputarán entre ellos un partido muy importante, pues el que gane quedará al tope de la clasificación.

Ambos llegan en buen momento, lo cual alimenta más sus aspiraciones. Olimpia ganó sus cuatro últimas presentaciones, en tanto Goes se impuso en los últimos dos, ambos por el Reclasificatorio. Para los de la cúpula ganar es más importante, pues una derrota los alejaría bastante de la primera colocación, en tanto para el misionero un triunfo significaría no solo seguir primero (lo hará incluso perdiendo), sino abrir una distancia importante con Unión Atlética, que marcha cuarto.

SÚPER LIGA.

Esta noche, por la tercera fecha de la Súper Liga, chocarán dos equipos que no pasan por su mejor momento. Larre Borges, que perdió tres de sus últimos cuatro partidos, recibe a Malvín, que llega en racha negativa con tres derrotas consecutivas. Igualmente, si gana será líder hasta que juegue Defensor Sporting.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)