BÁSQUETBOL

Fue la noche de Villegas

Hizo historia: 40 puntos y 12 triples en la victoria de Trouville que terminó con el invicto de Malvín (89-72)

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Johwen Villegas hizo historia en Trouville. Foto: Fernando Ponzetto.

Trouville se ocupó anoche de terminar con el invicto de Malvín con un gran partido en su cancha en el que terminó imponiéndose por 89-72 y en el que hubo un protagonista absoluto: Johwen Villegas.

El portorriqueño se convirtió en el jugador que más triples logró en un partido de la LUB con 12, de 15 intentos, superando los 11 que registró Pablo Clerici en 2005.

Su impresionante actuación provocó que se fuese ovacionado tanto por sus hinchas como por los rivales. En total terminó registrando 40 puntos para liderar el triunfo de Trouville en un partido en el que el “playero” solo estuvo a la altura en el primer cuarto, antes de que el local crease una diferencia insalvable.

ESTADÍSTICAS DE TROUVILLE-MALVÍN

Por otro lado, se disputó otro partido por la fecha 4, en la cancha de Urunday Universitario, el local venció por 71-58 a Aguada.

ESTADÍSTICAS URUNDAY-AGUADA

La cuarta fecha de la Liga Uruguaya continuará este jueves con dos partidos a partir de la hora 21:15.

En cancha de Tabaré, Hebraica Macabi será local ante Cordón con el arbitraje de Héctor Uslenghi, Gonzalo Salgueiro y David Nadruz.

El otro encuentro se disputará en Sayago, donde los de Ariel y la vía recibirán la visita de Larre Borges con Adrián Vázquez, Diego Borghini y Andrés Haller.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)