LIGA URUGUAYA

Noche de estrenos en Trouville

El rojo presenta casa renovada y Bohemios a un nuevo extranjero en el regreso de la competencia.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Luego de la pausa obligada por la presentación de la selección uruguaya en la ventana de Eliminatorias, la que por cierto se saldó con triunfos ante Panamá y Paraguay en Montevideo, retorna esta noche la Liga Uruguaya de Básquetbol con un partido (hora 20:15, VTV) pendiente por la fecha 4.

Lo protagonizarán Trouville y Bohemios, juego que supondrá la reinauguración del remozado gimnasio del rojo de Pocitos. Ambos equipos están hundidos en la tabla. Trouville (en racha negativa de tres derrotas) se encuentra en la penúltima posición con solo tres victorias, en tanto el albimarrón llega luego de lograr una gran victoria (79-69) en su visita a Biguá.

El conjunto que dirige Diego Frugoni presentará esta noche a un extranjero, Karl Moore, un pívot de 2,03 que llega desde Colombia con un promedio de 27 puntos por partido.

Cancelado el partido de las estrellas.

Este año no habrá Juego de las Estrellas. Así lo decidieron las autoridades de la FUBB en virtud del atraso que se ha generado con la disputa de la Liga Uruguaya por diferentes motivos.

El calendario marcaba que el 8 de diciembre el estadio de Biguá recibiría al ya tradicional partido, pero la Federación comunicó a los clubes la cancelación del mismo. “En función del atraso temporal que estamos teniendo con la actual LUB y para no generar mayores demoras y perjuicios a los clubes, la Mesa de la LUB ha decidido cancelar el Partido de las Estrellas”, expresa el documento que fue entregado a los clubes y que publicó el portal especializado Urubasket.

Hoy se disputará un partido por la fecha 4 cuando ya se está en la 12 y todavía quedan algunos juegos pendientes, producto de la disputa de los clubes en la Liga Sudamericana y la ventana de Eliminatorias de la semana pasada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)