BÁSQUETBOL

Una misión que fracasó

Goes cayó y perdió la punta, Atenas descendió y Aguada histórico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Parodi. Marcó cinco puntos en el triunfo de Hebraica.

La jornada de ayer en la Liga Uruguaya de Básquetbol tuvo de todo. Tanto en Súper Liga como en el Permanencia los partidos dejaron muchas cosas que destacar.

Goes recibió a Hebraica y Macabi con la obligación de ganar para recuperar la punta, pero no lo logró. Cayó por 88-82 y dejó a Trouville como el único líder.

El partido fue parejo y el “Misionero” llegó al último cuarto en ventaja, pero no supo cerrar el encuentro. El “Macabeo” aprovechó y se quedó con la victoria.

Con este triunfo, Hebraica alcanzó a Goes en la segunda posición de la tabla.

En el torneo Permanencia hubo resultados cruciales, pero uno fue definitorio: Atenas fue derrotado y perdió la categoría.

En un duelo clave fue Olimpia el que sacó cabeza, venció por 102-84 y decretó la pérdida de categoría para el ateniense.

Aguada, en su casa, consiguió un triunfo que quedará para la historia. Aplastó al ya descendido Tabaré por 132-72 y consiguió un par de marcas históricas. Fue el equipo que más puntos consiguió sin disputar alargue y logró la victoria más abultada, según la estadística elaborada por Osvaldo De Arrascaeta.

Bohemios se hizo fuerte en su casa y venció a Urunday Universitario por 96-81. El albimarrón, con esta victoria, se acerca al “Estudioso” y a Aguada, punteros del Permanencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)