LIGA URUGUAYA

Malvín se llevó un puntazo

El playero resolvió un partido parejo frente a Trouville y trepó en la Liga, aunque se llevó una noticia negativa.

Capitán. Nicolás Mazzarino aportó nueve puntos y 10 asistencias. Foto: Gerardo Pérez
Capitán. Nicolás Mazzarino aportó nueve puntos y 10 asistencias. Foto: Gerardo Pérez

Malvín está segundo. Lo logró al llevarse los dos puntos en una victoria difícil contra Trouville, en la cual hasta el último cuarto el Rojo le peleó de par a par, sin importar los cuatro puntos que los separaban.

Además, en el inicio del segundo cuarto Marcos Cabot sufrió una lesión que su club finalmente confirmó que se trata de un esguince en el tobillo del pie derecho.

Los jugadores que llevaron adelante la victoria playera fueron Frank Robinson y Hatila Passos. El escolta sumó 22 puntos para ser el máximo anotador del partido y puso cinco asistencias. El pívot recientemente nacionalizado, por su parte, tuvo 19 unidades y capturó 11 rebotes. En la visita Todd Brown marcó 16 puntos y Benjamin Puckett 10.

Dos partidos esta jornada.

Este viernes se jugarán dos partidos más por la duodécima fecha de la Liga Uruguaya. Larre Borges recibirá a Urunday Universitario desde las 20:30 horas y Biguá a Bohemios a partir de las 21:15. De la fecha 12 quedan pendientes los duelos entre Goes con Olimpia y Defensor Sporting con Hebraica Macabi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)