Publicidad

Tras revocarse el fallo, Malvín vuelve a ser el líder de la Súper Liga

Compartir esta noticia
Matías Calfani. El jugador de Malvín se lesionó y será baja en el partido ante Bohemios.
Archivo El Pais

En los últimos días la Liga Uruguaya se jugó más en los escritorios que en la cancha. Malvín apeló la sanción que le impuso el Tribunal de Penas, que le había quitado un punto por insultos de sus hinchas a un árbitro y le costó el liderazgo. El Tribunal de Apelaciones aceptó el escrito de los abogados "playeros" y tomó la decisión de revocar el fallo. De esta forma, el equipo retomó la punta y alcanzó a Hebraica y Macabi.

A falta de dos fechas para el cierre de la Súper Liga, aún no están definidos cuáles serán los cinco equipos que clasifiquen de manera directa a los cuartos de final, lo que significa que las últimas dos jornadas serán fundamentales.

Esta noche se disputará la decimotercera y penúltima fecha, con cuatro partidos desde las 21:15 horas.

En el Palacio Peñarol, Aguada y Atenas disputarán un partido de alto voltaje y que promete ser vibrante. El encuentro, que será televisado, contará con el arbitraje de Pereira, Laulhe y Dutra. El historial en la Liga indica una superioridad "aguatera" de 13 triunfos sobre las "alas negras" y apenas tres derrotas.

En Welcome se enfrentarán Malvín con Bohemios y arbitraje de Sosa, Romero y Dianessi. En Tabaré, Hebraica y Macabi recibe a Defensor Sporting. Uslenghi, Infante y Borghini, impartirán justicia.

Por su parte, en cancha de Sayago, Goes va con Trouville con los árbitros Salgueiro, Ferreira y Rial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Calfani. El jugador de Malvín se lesionó y será baja en el partido ante Bohemios.

BÁSQUETBOL

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad