LIGA URUGUAYA

Macabi sufrió más de la cuenta, pero ganó

Nacional goleó a Larre Borges y llegó al sexto triunfo

Pase. El de Marotta ante la marca de Salvador Zanotta. Foto: Fernando Ponzetto
Pase. El de Marotta ante la marca de Salvador Zanotta. Foto: Fernando Ponzetto

En el partido atrasado de la tercera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Hebraica Macabi derrotó 76-71 a Trouville en un partido que lo tuvo con una ventaja de 22 unidades en el tercer cuarto, pero terminó sufriendo sobre el final del juego en el gimnasio de Tabaré.

Macabi se llevó el primer tiempo 37-29 gracias a la efectividad en el segundo cuarto, donde tuvo una ventaja máxima de 11 puntos. Los rojos de Pocitos sólo hicieron nueve unidades en los segundos diez minutos y lo terminaron pagando caro. El foráneo Micheal Hicks fue la principal figura de la primera parte y también terminó siendo la estrella del juego al anotar 24.

Los macabeos alcanzaron la diferencia de 22 sobre el cierre del último chico, pero sufrieron en el final porque Trouville tuvo rebeldía y en base a ganas más que a juego se puso en partido, pese a que no le dio para alcanzar el triunfo.

EN LA UNIÓN.

Con un excelente primer tiempo de Dandrige y Santiago Moglia Nacional empezó a sacar diferencias sobre Larre Borges en el primer cuarto, cuando ya ganaba 22-14. El segundo chico siguió en la misma tónica y la visita estiró diferencias en la primera parte, que se lo llevó 40-24. El segundo tiempo no tuvo cambios y por el excelente trabajo colectivo tricolor, la visita venció por 81 a 58.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)