BÁSQUETBOL

Dos líderes en la Súper Liga: Aguada y Defensor

El “Aguatero”, Hebraica y Urunday fueron los ganadores de la noche tras vencer a Trouville, Defensor y Biguá respectivamente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luchado. Así fue el partido entre Aguada y Trouville.

En cancha de Bohemios, Hebraica Macabi se llevó un gran triunfo por 91-73 ante Defensor Sporting, esta victoria sumada al triunfo de Aguada, no permitió que el equipo fusionado fuera líder en solitario de la Super Liga ya que necesitaba un triunfo para superar al “Aguatero” .

Luciano Parodi fue el goleador del encuentro ya que convirtió 26 puntos para el equipo “Macabeo” mientras que Federico Haller tuvo una actuación destacada y logró marcar 21 puntos para Defensor Sporting.

Aguada, que fue local, le ganó por 89-73 a Trouville y en este partido, Demian Álvarez logró cosechar 28 puntos para el equipo “Aguatero”. Por el lado del rojo de Pocitos, Kevin Young fue el jugador que más encestó con un total de 28 puntos.

Por último, Urunday Universitario pudo salir de la última ubicación de la tabla de posiciones ya que consiguió un ajustado triunfo en su casa por 80-77 ante Biguá. Shaquille Johnson logró marcar 25 puntos para el equipo del Prado y fue el jugador más desnivelante. En el equipo visitante, Nicolás Borsellino con sus 19 puntos fue el jugador de más importancia que tuvo el equipo de Villa Biarritz.

Por otro lado, en el único partido que se disputó por el Reclasificatorio, Unión Atlética se quedó con la victoria por 94-83 ante Sayago en la cancha de Tabaré. Gastón Semiglia tuvo una gran noche y marcó 38 puntos para el club de Malvín. Para la visita Trevante Drye puso 24 puntos para Sayago y fue el jugador que más convirtió en el equipo de Perdomo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)