BÁSQUETBOL

Los dos líderes salen esta noche a escena

Malvín visitará a Larre Borges en La Unión y Urunday Universitario enfrentará a Biguá por la quinta fecha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arnold Louis. Le anotó 28 puntos a Malvín ante Trouville. Foto: Fernando Ponzetto

Con tres encuentros se pondrá en marcha esta noche la quinta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2016-2017 en la que saldrán a escena los dos líderes que tiene el torneo.

Malvín, que ganó cuatro de sus cinco partidos, visitará a Larre Borges en La Unión a la hora 21:15 con el arbitraje de Héctor Uslenghi, Vivián García y Joaquín Silveira.

El equipo de Pablo López, que viene de perder su invicto con Trouville en Chucarro, buscará retomar el camino de la victoria ante el aurinegro, que lleva una marca de tres triunfos y dos derrotas bajo la conducción técnica de Daniel Lovera.

El otro puntero que saldrá a escena será Urunday Universitario, que también lleva un registro de cuatro victorias y una sola caída en esta Liga.

El equipo que dirige Héctor Da Prá será visitante en Villa Biarritz ante Biguá, también desde las 21:15 con Adrián Vázquez, Diego Ortíz y Martín Rial como árbitros.

El "Pato" llega a este encuentro tras dos derrotas consecutivas que cortaron la racha de tres triunfos en el inicio de la temporada.

En el otro partido de esta noche se enfrentarán dos equipos que necesitan sumar para escaparle al descenso. A las 21:15, en Cordón, el albiceleste recibirá a Olimpia y uno de los dos conseguirá su primera victoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)