BÁSQUETBOL

Larre Borges busca llegar a lo más alto de la Liga Uruguaya de Básquetbol

El aurinegro de La Unión visita a Goes que no atraviesa por su mejor momento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Larre Borges. Marcos Marotta, base del equipo aurinegro. Foto: Marcelo Bonjour

Con tres partidos a partir de la hora 21:15 continuará esta noche la actividad de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2016-17 destacándose el partido que protagonizarán Goes y Larre Borges en Plaza de las Misiones.

Es que el aurinegro de La Unión llega este encuentro intentando ser uno de los líderes. Para eso deberá vencer a un Goes que no llega en su mejor momento pero que ha sido gran animador de la Liga en las últimas temporadas aunque en este certamen. El misionero solamente ganó un partido en seis disputados.

El arbitraje de este encuentro correspondiente a la séptima fecha del torneo que se jugará en Goes estará a cargo de Andrés Bartel, Vivián García y Martín Rial.

El otro de los partidos correspondientes a la séptima etapa de la Liga será el que protagonizarán Biguá y Olimpia en Villa Biarritz.

El "Pato" es uno de los escoltas y del otro lado tendrá a un Olimpia que por ahora no conoce de triunfos y que ya tuvo cambio de entrenador. Miguel Volcan dejó de ser el director técnico y en su lugar está Mario Enrich, pero quien tomará la conducción del equipo de Colón será Federico Camiña. Los jueces de este encuentro serán Andrés Laulhé, Ricardo Olivera y Fernando Pastorino.

Por otra parte y en partido atrasado de la sexta jornada de la Liga, Unión Atlética recibirá a Cordón en la calle Velsen sin público visitante por disposiciones de seguridad.

Los árbitros serán Héctor Uslenghi, Enrique Ferreira y Marcelo Collotuzzo.

Lo que sigue.

La Liga tendrá dos partidos mañana, uno por la sexta y otro por la séptima fecha. A partir de la hora 20:15 en cancha de Trouville, el rojo de Pocitos recibirá a Urunday Universitario por la fecha 7, mientras que desde las 21:15, Welcome visitará a Sayago en el gimnasio de Ariel y la vía por la sexta jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)