BASQUETBOL

Defensor Sporting empató la serie

El equipo violeta venció a Aguada por 77 a 73 con una gran actuación de Baxley, una de sus fichas extranjeras. Ahora las cosas están 1 a 1 y se volverán a ver las caras el próximo martes.

Vea las estadísticas del partido aquí.

El primer cuarto se fue con la victoria del equipo fusionado por 25 a 21. Se destacó Baxley que encestó tres triples seguidos.

En el segundo cuarto Aguada se despertó y comenzó el show de Leandro García Morales. La estrella rojiverde manejó a su equipo y lo mantuvo en partido cuando Defensor hacía las cosas mejor. El segundo tiempo se fue con la victoria aguatera por 38 a 37.

El tercer tiempo fue nuevamente del violeta que se encaminó de esta manera para ganar definitivamente el partido. Terminó 62 a 58 en favor de los tuertos.

El equipo de Jauri jugó un mejor basquetbol, más dinámico y con mayor juego de equipo que el expresado por su rival. La gran figura fue Baxley, goleador del partido con 34 puntos. Izaguirre jugó un gran partido y Cabot le aportó buen manejo desde la base.

Aguada se basó mucho en lo que podía hacer García Morales, pero al ser marcado de muy buena manera no pudo desnivelar como suele hacerlo.

Ahora las cosas están 1 a 1. El martes se jugará la tercera final. El que llegue primero a cuatro será el campeón.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.