NBA

Los Jazz en el camino de los Warriors

El equipo de Utah ganó el séptimo partido frente a LA Clippers y avanzó a semifinales de la Conferencia Oeste, donde lo espera el campeón defensor.

Utah Jazz consiguió el pasaje a las semifinales de la Conferencia Oeste luego de vencer a Los Angeles Clippers en el séptimo partido de la única serie de todas las de cuartos de final de la NBA que se extedió hasta un último y decisivo juego.

El alero Hayward aportó 26 puntos en el triunfo de los Jazz por 104-91 como visitantes, convirtiéndose en el único equipo en alcanzar las semifinales pese a no tener la ventaja de campo, pues el quinto venció al cuarto.

Los Clippers, en tanto, quedaron eliminados en la primera ronda de playoff por segundo año consecutivo, en esta oportunidad con el atenuante de que no contó para los últimos juegos con una de sus estrellas, el ala-pívot Blake Griffin.

El próximo rival de Utah será Golden State Warriors, campeón defensor de la Conferencia Oeste, gran candidato para pelear por el título de la NBA y que  viene de barrer 4-0 a Portland Trail Blazers. La serie comienza el martes 2 de mayo.

Gordon Hayward fue pieza clave en la victoria de los Jazz sobre Clippers. Foto: EFE
Gordon Hayward fue pieza clave en la victoria de los Jazz sobre Clippers. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)