NBA

Houston sigue ganando porque tiene a un imparable James Harden

La "Barba" Harden anotó 37 puntos y logró empujar a su equipo adelante, para terminar de protagonizar una gran remontada ante los Knicks.

James Harden sigue siendo figura determinante de Houston
Harden y Houston son imparables. Ver video.

James Harden logró 37 puntos y 10 asistencias, y los Houston Rockets remontaron una desventaja inicial con una tormenta de triples para imponerse 117-102 a los New York Knicks.

Los Rockets superaron un déficit de 22 puntos frente a los Knicks con 18 triples y la eficacia ofensiva de su banca, que aportó 44 unidades, 17 de ellas de Ryan Anderson.

Los Knicks comenzaron con puntería afinada y se fueron arriba 29-7 hasta la mitad del primer cuarto, pero dejaron de anotar y perdieron balones mientras los Rockets se fueron recuperando, principalmente con lanzamientos de larga distancia.

Los Knicks tenían ventaja de 39-29 al final del primer cuarto y Houston empató 51-51 con un tiro libre de Chris Paul en las postrimerías del segundo periodo. Los Knicks terminaron el medio tiempo 61-58 a su favor.

Houston comenzó a despegarse en el marcador en el tercer periodo, al conseguir 37 puntos frente a 13 de Nueva York, en una ofensiva coronada con un triple de Anderson al sonar la chicharra. Los Rockets comenzaron el último cuarto con ventaja de 95-74.

Por los Rockets, el dominicano Trevor Ariza consiguió 16 unidades, dos rebotes y una asistencia en 30 minutos de juego, y el brasileño Nené Hilario jugó 14 minutos en los que se despachó con 10 puntos y 3 asistencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)