BÁSQUETBOL

Hebraica y Goes consiguieron su primera victoria

La Liga Uruguaya de Básquetbol 2016-2017 tuvo anoche la disputa de dos encuentros correspondientes a la tercera fecha con los triunfos de Hebraica Macabi y Goes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto.

En cancha de Larre Borges, Hebraica Macabi se recuperó de la caída con el aurinegro de La Unión y venció a Welcome 75 a 61 para conseguir su primer triunfo en la temporada.

El macabeo fue siempre arriba en el marcador y llegó a sacar una ventaja de 21 puntos de diferencia ante un Welcome que ya jugó cuatro encuentros con dos triunfos y otras dos derrotas.

Sin Leandro García Morales lesionado, Michael Hicks fue el goleador del macabeo con 17 puntos mientras que Octavio Medina aportó 16. En el welcomense, el extranjero Javier Carter anotó 12 puntos y Matías De Gouveia 10 al igual que Rodrigo Trelles y Santiago Moglia.

Por otra parte, Goes también consiguió su primera victoria tras vencer a Olimpia en Plaza de las Misiones por un aplastante 86 a 49.

El misionero llegó a tener una renta de 39 puntos y su máximo goleador fue Malcom White con 24 unidades, mientras que Fernando Martínez aportó 17. En Olimpia se destacó Rafael Pérez con 16.

Este viernes continuará la actividad por tercera fecha de la Liga Uruguaya con Aguada y Defensor Sporting a partir de la hora 20:15 en la Avenida San Martín con Andrés Laulhé, Enrique Ferreira y Julio Dutra como árbitros, al tiempo que desde las 21:15 se medirán Larre Borges-Unión Atlética en La Unión con el arbitraje de Pablo Sosa, Nelson Infante y Diego Ortíz, y Biguá-Trouville en Villa Biarritz con Richard Pereira, Carlos Romero y Joaquín Silveira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)