BÁSQUETBOL

Hebraica ganó y se ilusiona

La Súper Liga tuvo anoche la disputa de dos encuentros con los triunfos de Hebraica Macabi y Goes, mientras que por la permanencia se enfrentaron los ya descendidos Tabaré y Atenas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Destacado. Luciano Parodi fue fifura decisiva del partido. Foto: Marcelo Bonjour / Archivo El País

En cancha de Biguá, el “macabeo” le ganó al local por 97-92 mientras que el equipo misionero ganó de local por 100-78 ante Larre Borges. En Villa Biarritz, el encuentro fue muy parejo, en el primer cuarto, Biguá consiguió una importante diferencia pero Hebraica reaccionó a tiempo y ganó un partido apretadísimo gracias a la actuación de Leandro García Morales que convirtió 28 puntos y la de Michael Hicks que sumó 25. En cancha de Larre Borges, Atenas ganó por 74-72 ante Tabaré.

SIGUE EL LUNES. La Súper Liga continuará el lunes por la noche con el cierre de la undécima fecha, un atrasado de la décima y el inicio de la etapa 12.

Para cerrar la fecha 11, en cancha de Welcome, la “W” recibirá a Defensor Sporting a partir de la hora 21:15, mientras que en ese mismo horario, pero en el gimnasio de Malvín, el “playero” enfrentará a Goes en encuentro atrasado de la fecha 10 que será televisado.

Por último, la jornada tendrá el comienzo de la duodécima etapa de la Súper Liga con el partido que protagonizarán Larre Borges y Trouville en La Unión también a las 21:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)