LIGA URUGUAYA

Hay partidos clave por la zona de abajo

Nacional y Olimpia reciben a Goes y Aguada sin hinchas visitantes

Brown. El máximo anotador de Goes sumó 25 ante el Rojo. Foto: Marcelo Bonjour
Brown. El máximo anotador de Goes sumó 25 ante el Rojo. Foto: Marcelo Bonjour

Un nuevo capítulo en la batalla contra la violencia en el deporte se está llevando a cabo en estos días en el básquetbol uruguayo. Por tal motivo, en uno de los partidos de esta noche (Nacional-Goes) no se admitirán parciales visitantes, mientras que en el otro (Olimpia-Aguada) el club aguatero le pidió a sus hinchas no concurrir al gimnasio luego que el tribunal mantuviera la quita de puntos por incidentes.

En aspectos deportivos, tres de los cuatro equipos en cuestión están hundidos en la tabla y solo una victoria los sacará de allí. Luego del receso por la ventana internacional buscarán volver con buen pie.

Nacional es el único que no está comprometido, aunque buscará volver a la victoria en cancha de Unión Atlética luego de la derrota contra Aguada (86-78) en el último partido. Por otra parte, su rival Goes viene de cortar la racha de siete derrotas al hilo al superar 83-75 a Trouville.

En el otro juego de la noche se medirán dos equipos que se llevaron puntos en sus últimos duelos. Aguada ante Nacional y Olimpia 82-61 contra Larre Borges.

Ambos inician a las 20:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)