ELIMINATORIAS

Granger no jugará la ventana internacional

Los jugadores internacionales del Baskonia de España decidieron no jugar con sus selecciones la primera ventana internacional debido al mal comienzo de temporada por lo que Jayson Granger no vestirá La Celeste.

Granger. Foto: Gerardo Pérez
Granger no vendrá a la selección por el mal momento del Baskonia. Foto: Gerardo Pérez

Jayson Granger no estará en la primera doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de China 2019 con Uruguay ya que sus compañeros decidieron no viajar a defender a sus selecciones debido al muy mal comienzo de temporada.

De esta manera, el base celeste de gran actuación en la AmeriCup en Montevideo y pieza clave en el Baskonia, no podrá jugar frente a Panamá el 23 de noviembre y ante Panamá el domingo 26 en el Palacio Peñarol.

El jugador letón Janis Timma el Baskonia, anunció que los miembros del plantel convocados por sus selecciones no participarán en los próximos partidos de sus combinados nacionales.

El alero publicó en su cuenta de Instagram que los jugadores baskonistas tomaron "una decisión conjunta" de no comparecer a las respectivas convocatorias nacionales "en vista del mal inicio de temporada, así como la reciente sustitución del entrenador".

Timma manifestó que los jugadores "no deberían estar nunca" en la situación de elegir entre el club "que mantiene" a sus familias y su propio país.

Por otro lado, Timma le deseado suerte al equipo de su país que tendrá que buscar un hueco en el Mundial de 2019 en los encuentros de clasificación que se disputarán en la primera ventana que tendrá lugar entre el 20 y el 28 de noviembre.

Además de Janis Timma, convocado por Letonia, también habían sido convocados Granger, Marcelinho Huertas (Brasil), Johannes Voigtmann (Alemania), Vincent Poirier (Francia), Ilimane Diop (España) y Tornike Shengelia (Georgia).

Un gran triunfo

Baskonia consiguió hoy una gran victoria, su segunda en la Euroliga, tras vencer a Real Madrid por 105 a 75 con 12 puntos de Jayson Granger y 5 asistencias en 17 minutos jugados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)