LIGA URUGUAYA

Goes sumó puntos muy importantes

El Misionero superó 92-85 a Urunday y tomó aire en la tabla

Urunday vs. Goes. Foto: Gerardo Pérez
Triunfo. El de Goes, que cosecha unidades que son vitales. Foto: Gerardo Pérez

Es cierto que continúa en la última posición, pero Goes sumó dos puntos claves ante Urunday Universitario en un partido parejo y donde el triunfo se podría haber ido para cualquiera de los dos equipos.

El local fue el que sacó la ventaja en el primer cuarto y la mantuvo al término del primer tiempo. Ya entrado en el tercer cuarto, el conjunto del Prado seguía arriba en el marcador pero con la paridad todavía reflejada en el resultado.

Pero Goes se hizo fuerte en los últimos diez minutos y se llevó un gran triunfo con una ventaja de diez puntos en el último parcial. La paridad reflejada en los anteriores momentos del juego se fue perdiendo en el final y eso permitió que el Misionero se lleve las dos unidades.

El goleador del partido fue Emilio Taboada que aportó 26 puntos sumado tres rebotes y dos asistencias, mientras que en el ganador se destacó Rick Jackson con 22 unidades más 11 rebotes y tres asistencias en 39 minutos de juego.

Cuatro juegos.

Esta noche continúa la actividad con cuatro encuentros. Tres de ellos pertenecen a la continuación de la fecha 13 y son los que tendrán como protagonistas a Nacional ante Malvín (en Larre Borges), Bohemios, en su casa, ante Defensor Sporting y Hebraica Macabi ante Welcome en cancha de Tabaré y con transmisión televisiva. Todos los choques se disputarán desde las 20.15 horas.

El juego restante es el que llevarán a cabo Trouville y Aguada en el nuevo complejo del Rojo, desde las 20.30, pendiente de la jornada 11.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)