BÁSQUETBOL

Goes sufrió, pero se sacó un peso de encima

Segundo triunfo del misionero por el Reclasificatorio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Drye. El alero de Sayago frenado por Vázquez y Nesbitt. Foto: Fernando Ponzetto

Goes se sacó la espina ante Sayago, que le robó en el Clasificatorio el punto que le significó quedar afuera de la Súper Liga, al vencerlo anoche por 96-86 en el inicio de la segunda fecha del Reclasificatorio.

Eso sí, no le fue sencillo al equipo de Plaza de las Misiones quedarse con el punto, pues tuvo que batallar mucho, al punto que se definió en tiempo suplementario luego del empate a 78 en los 40.

Lo llamativo fue que Sayago tiró 26 libres más que Goes, pero su falta de puntería desde la línea de la tranquilidad lo llevó a perder ante un Goes que repartió mejor el goleo y que tuvo a Warner como máximo anotador con 21 puntos.

La segunda fecha del Reclasificatorio se completará hoy con dos partidos: Unión Atlética vs. Welcome (Tabaré, 20.15 para la TV) y Olimpia vs. Cordón (Olimpia, 20.30). Por la Súper Liga, Malvín y Defensor Sporting (Malvín, 20.30) abrirán hoy la segunda jornada. El azul de la playa viene de perder 87-66 en su estreno ante Hebraica, en tanto el fusionado venció 72-71 a Trouville.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Tags relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)