LIGA URUGUAYA

Goes cortó la mala racha y volvió al triunfo

Goes se recuperó de las siete derrotas consecutivas en la Liga Uruguaya y bajo la conducción técnica de Gustavo Reig regresó al triunfo tras vencer a Trouville en cancha de Tabaré por 83 a 75.

Alejandro Acosta. Foto: Fernando Ponzetto.
Alejandro Acosta aportó 11 puntos en la victoria de Goes. Foto: Fernando Ponzetto.

En un partido que tuvo muchas emociones en cancha de Tabaré, Goes derrotó a Trouville y a pesar de que sigue muy complicado en la parte baja de la tabla, no pierde las esperanzas.

El rojo de Pocitos sacó 10 puntos de ventaja en el primer cuarto (terminó 25-15 arriba), pero el misionero se recuperó y de la mano de Rakim Brown, su gran figura, se fue al descanso largo dos puntos arriba: 40-38.

En el tercer período, el equipo de Gustavo Reig mantuvo la ventaja y la defendió muy bien para terminar 61-58 arriba y entrar al último cuarto con tres unidades de renta.

Brown terminó de confirmar una gran noche con un doble-doble gracias a 25 puntos y 12 rebotes para que el misionero se quedara con un punto que además de clave para la tabla, es muy importante para la confianza de un plantel que venía muy golpeado por los malos resultados cosechados en sus últimas presentaciones.

El 83-75 del final terminó de decorar el marcador y en los de Plaza de las Misiones también se destacó Brian García con 14 puntos, mientras que Rick Jackson también sumó un doble-doble gracias a 12 unidades y 10 rebotes.

Por el lado de Trouville, los máximos anotadores fueron el capitán Joaquín Izuibejeres con 16, los mismos que Reque Newsome, quien vino desde el banco de suplentes.

ESTA NOCHE

Se juegan tres partidos

La décima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018 denominada Oscar Moglia, campeón Sudamericano en 1997, tendrá esta noche su complemento con un partidazo y será el que protagonizarán Malvín y Hebraica Macabi, el actual bicampeón del torneo, a partir de la hora 20:30 en el gimnasio de la Avenida Rivera y Legrand. Por otra parte y ya por los adelantos de las siguientes etapas, Aguada jugarán frente a Nacional desde las 20:30 en Bohemios, mientras que Welcome y Defensor Sporting, primero y segundo de la tabla de posiciones, lo harán en la calle Emilio Frugoni a las 21:15 en partido que será televisado por VTV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)