BÁSQUETBOL

Fitipaldo gana elogios en Italia

El base jugó un partidazo en la victoria de su equipo, Orlandina, ante el Manital Torino por 90-77, con 24 puntos del uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @OrlandinaBasket

En su tercer partido de la Liga A de Italia, llegó el primer triunfo para el Orlandina de Bruno Fitipaldo. Como local venció a el Manital Torino y pudo cortar la racha negativa que perseguía al equipo del uruguayo.

El base jugó un enorme partido, convirtiéndose en figura de su equipo y del encuentro con 24 puntos en 25 minutos disputados en cancha. Con una gran efectividad desde los triples, ya que convirtió 5 de 6 intentos, se convirtió en goleador y figura.

Además anotó dos de cuatro en dobles y cinco de siete en libres, sumando dos rebotes y tres asistencias que potenciaron a su equipo, que comenzó en desventaja, cuando su rival terminó el primer cuarto tres puntos arriba.

A partir del segundo cuarto comenzó la remontada del equipo del uruguayo, que a pesar de tener un gran partido, recién pudo en el último cuarto estirar la ventaja, con la que terminaría el partido con un marcador de 90-77.

El equipo de Orlandina se encuentra en el puesto 12 con dos puntos, en una liga liderada con seis unidades por el Olimpia Milano, que se mantiene invicto con tres victorias en la misma cantidad de partidos disputados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)