BÁSQUETBOL

Fiesta asegurada: el Palacio estará repleto

Hoy se terminarán de vender las entradas y la séptima final de la Liga Uruguaya tendrá un marco espectacular.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Demanda. Socios de Aguada coparon la sede por entradas. Foto: Francisco Flores

El Palacio Peñarol volverá a quedar chico para una definición de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Las entradas para el partido que protagonizarán Aguada y Hebraica Macabi, mañana, a la hora 21:15, seguramente se agotarán hoy.

La jornada del miércoles fue caótica para los hinchas aguateros y macabeos, pero también para la Federación Uruguaya de BasketBall (FUBB), que tuvo una ardua tarea procurando solucionar los inconvenientes que se dieron a lo largo de todo el día.

Hebraica no limitó la venta de boletos, sino que por el contrario, la abrió a todo público a través de Redpagos y eso generó que el sistema de TickAntel por el cual se comercializan los boletos se cayera ni bien se había habilitado la expedición.

Eso también impidió que en Licorería Preciados, donde se iban a vender localidades para la gente macabea, no se pudieran comercializar tickets para el primer y segundo anillo del Palacio.

"Desde el momento que se habilitó la venta, acá solo pudimos vender las de la Platea Baja, pero las del primer y segundo anillo fue imposible porque el sistema de TickAntel colapsó y no pudimos vender nada", explicaron desde Licorería Preciados a Ovación, agregando que se habían colocado a través de Redpagos unas 600 localidades para el primer anillo que luego, a raíz de la caída del sistema, fueron anuladas.

En tal sentido, ayer por la tarde la directiva de Hebraica Macabi publicó un comunicado explicando la operativa de venta remarcando que la Platea Baja para sus hinchas está agotada y que Redpagos se encargará de comunicar el método de devolución de las localidades del primer anillo que quedaron anuladas.

Los socios macabeos podrán comprar hoy sus boletos para el primer o segundo anillo a partir de la hora 15:00 en la sede de Camacuá 623, mientras que habrá un remanente en Preciados (San José 971).

Por su parte, la hinchada de Aguada copó desde tempranas horas la sede de la Avenida San Martín y los socios esperaron a que el sistema se reactivara para poder adquirir sus boletos.

Al cierre de esta edición continuaba la venta, pero es un hecho que mañana el Palacio Peñarol estará repleto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)