Básquetbol

Defensor Sporting complicó a Goes

El equipo del Parque Rodó ganó y provocó triple empate en el segundo lugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Súper Liga. Esta noche la puerta puede estar en juego. Foto: EFE

Defensor Sporting y Goes protagonizaron en el gimnasio de Bohemios un encuentro emotivo, fiel al estilo de juego que ambos plasman en el rectángulo. El triunfo fue para el equipo del Parque Rodó que ganó por 80-67 y complicó al equipo de Álvaro Ponce en la tabla. En el "violeta" se destacaron Federico Haller, Robert Hornsby que fueron los goleadores del encuentro con 15 puntos cada uno y Martín Osimani, un jugador clave para el triunfo.

En Goes, el mejor de la noche fue Paul Harrison que convirtió 19 puntos.

Los dirigidos por Gerardo Jauri " se despegaron en el segundo tiempo, ya que en los primeros dos cuartos el partido fue my parejo y prácticamente los equipos iban tanto a tanto.

Lo que sigue.

La Súper Liga tendrá hoy, desde la hora 21:15, el complemento de la fecha 12 con el encuentro que protagonizarán Malvín y Biguá en el gimnasio del equipo playero con el arbitraje de Adrián Vázquez, Gonzalo Salgueiro y Enrique Ferreira.

La decimatercera jornada de la Súper Liga se jugará íntegramente el martes. A las 21:15 se medirán Hebraica Macaibi-Malvín (TV) en Tabaré, mientras que desde las 21:15 se enfrentarán Welcome-Goes (Welcome), Trouville-Defensor Sporting (Trouville) y Biguá-Larre Borges en Villa Biarritz.

Tras la disputa de la duodécima etapa, el viernes 5 se jugará la última de la Súper Liga y ahí quedarán definidos los cinco equipos que clasificarán directamente a los cuartos de final de la Liga Uruguaya 2015-2016 y los tres que deberán disputar los playoffs de la reclasificación ante los tres clubes que se salvaron del descenso en la Permanencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)