Publicidad

No hay mañana para el fusionado

Compartir esta noticia
Partidazo. Rojiverdes y fusionados prometen hoy otro gran encuentro. Foto: Fernando Ponzetto
Fernando Ponzetto

Defensor Sporting saldrá esta noche a intentar repetir la actuación del lunes, día en el que estiró la serie semifinal de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2016-2017.

Es que esa noche, el fusionado estaba obligado a ganar y lo hizo. Jugó un gran partido con una notable actuación defensiva teniendo como gran figura a Kiril Wachsmann, pero también con un desempeño colectivo que distó mucho de las anteriores presentaciones en las que el equipo de Gerardo Jauri no había estado a la altura.

El equipo del Parque Rodó impidió la barrida de los aguateros que se habían quedado con los dos primeros encuentros y esta noche el partido promete y mucho.

Los rojiverdes van por cerrar la serie y tienen con qué lograrlo. En ofensiva se han hecho muy fuertes y salvo el encuentro del lunes, complicaron mucho al fusionado, sobre todo con las apariciones de Gustavo Barrera y la dupla extranjera: Jeremis Smith y Dwayne Curtis.

Pero no será fácil para Aguada, ya que Defensor Sporting encontró juego colectivo el lunes y mejoró respecto a los dos primeros choques de la serie.

Con Wachsmann abajo del aro y la importancia de Martín Osimani y Marcos Cabot en la creación del juego, el fusionado quiere poner el 2-2 y estirar la serie a un quinto partido.

El encuentro de esta noche se jugará a la hora 20:15 en el Palacio Peñarol y tendrá el arbitraje de Richard Pereira, Andrés Laulhé y Julio Dutra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Partidazo. Rojiverdes y fusionados prometen hoy otro gran encuentro. Foto: Fernando Ponzetto

BÁSQUETBOL

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad