VIDEO

Curry y Green los guías de la victoria

Kevin Durant, Stephen Curry y Draymond Green combinaron 69 puntos y los Golden State Warriors vencieron a Utah Jazz 115-104 anoche para tomar ventaja de 2-0 en la serie de segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. Mirá el video.

Si no podés ver el video, click aquí.

Durant aportó 25 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, Curry tuvo 23 cartones y 7 pases de anotación y Green cerró con 21 tantos, para que los Guerreros se mantengan invictos desde el inicio de los playoffs en 2017.

Aunque el resultado final es engañoso, puesto que Utah hizo sudar frio a los Warriors en el ecuador del partido.

La franquicia de Oakland se vio privada de nuevo de su entrenador Steve Kerr, quien sufre de fuertes dolores de cabeza, pero ello no fue inconveniente para que tomara el mando del partido desde temprano y se llevara el primer cuarto de forma arrolladora (33-15).

La ventaja aumentó a 20 puntos (47-27), pero Utah, guiada por sus canasteros Gordon Hayward (33 puntos) y Rudy Gobert (16 puntos, 16 rebotes), regresó al partido en el tercer periodo cuando llegó a acercarse 90-81.

Por el Jazz, el brasileño Raul Neto salió de la banca para aportar cinco puntos y dos asistencias en nueve minutos.

El tercer y cuarto partidos de esta serie al mejor de siete se llevarán a cabo en Salt Lake City el sábado y lunes, respectivamente.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

























LOS WIZARDS ACORTARON LA VENTAJA

En un ríspido partido de la Conferencia Este, John Wall anotó 24 puntos y los Washington Wizards redujeron el déficit en su serie de playoffs contra Boston Celtics, al ganar el jueves 116-89.

Los Wizards se apoderaron del control del encuentro con una corrida de 22-0 en el primer cuarto en un partido de extremo físico que consumió ocho faltas técnicas y la expulsión del jugador de Washington Kelly Oubre, por una falta flagrante en la primera mitad.

Brandon Jennings de Washington y Terry Rozier de Boston también fueron expulsados después de recibir dos técnicos.

Después de perder los dos primeros encuentros en Boston, los Wizards evitaron ponerse contra la pared y aprovecharon la ventaja de su cancha para llegar a hilar una ventaja de hasta 30 puntos en la segunda mitad.

Otto Porter y Bojan Bogdanovic anotaron 19 puntos cada uno para los Wizards, mientras seis jugadores de Washington anotaron en dos dígitos.
Los Wizards intentarán nivelar la serie cuando reciban el cuarto juego el domingo.

El base Isaiah Thomas, quien anotó 53 puntos en la victoria de Boston por tiempo extra (129-119) el martes, fue anulado ahora a 13 puntos al encestar sólo 3 de 8 tiros.

Los Celtics, liderados por 19 puntos del dominicano Al Horford, dispararon para un 35,1% desde el campo y nunca estuvieron más de 10 cerca en la segunda mitad.

Si no podés ver el video, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)