BÁSQUETBOL

Dos candidatos que buscan otra victoria

Malvín y Hebraica salen a escena por puntos claves.

Leandro García Morales. Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Con dos partidos desde la hora 20:30, esta noche se pondrá en marcha la undécima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018 denominada Juan Manuel Moltedo, campeón Sudamericano con la selección en 1997.

En cancha de Tabaré, Hebraica Macabi será local ante Biguá con el arbitraje de Julio Dutra, Vivián García y Fernando Pastorino.

El equipo de Leonardo Zylbersztein va en busca de su segunda victoria consecutiva y por la sexta en una temporada en la que lleva disputados ocho encuentros hasta el momento.

El “Pato” de Villa Biarritz, por su parte, necesita de un triunfo para cortar la mala racha de cuatro derrotas en fila.

El otro partido de esta noche será el que protagonizarán Bohemios y Malvín en el gimnasio de la calle Gabriel Pereira, con Gonzalo Salgueiro, Diego Borghini y Christian Hirigoyen como jueces.

El albimarrón, muy comprometido en la zona del descenso, viene de caer con Aguada y apenas ganó dos juegos en lo que va de la temporada.

Los de Pablo López, de irregular campaña hasta el momento con marca de 5-3, quieren otro punto importante para no perder pisada en las primeras posiciones buscando la clasificación directa a la Liguilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)