BÁSQUETBOL

Brasil será el primer rival celeste en Salta

Uruguay debuta esta tarde en el Súper 4 ante los norteños en la ciudad argentina

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Salta. La Celeste ante Brasil, Argentina y Colombia. Gerardo Pérez

La selección uruguaya de básquetbol jugará a partir de hoy el Súper 4 que se disputará hasta el lunes en el Estadio Delmi, el Polideportivo de la ciudad de Salta.

El equipo de Marcelo Signorelli enfrentará a partir de la hora 18:00 a Brasil en el primer encuentro del torneo, mientras que a las 20:00 se medirán Argentina y Colombia.

La Celeste viajó con un plantel de 12 jugadores integrado por Mauro Zubiaurre (Atenas), Luciano Parodi (Weber Bahía de Argentina), Bruno Fitipaldo (Avellino de Italia), Jayson Granger (Baskonia de España), Salvador Zanotta (Hebraica Macabi), Juan Ducasse (Sunrise Christian de Estados Unidos), Sebastián Izaguirre (Hebraica Macabi), Sebastián Vázquez (Goes), Kiril Wachsmann (Defensor Sporting), Hernando Cáceres (Trouville), Nicolás Borselino (Biguá) y Esteban Batista (Welcome).

Mañana domingo será contra el anfitrión.

El segundo partido de Uruguay en Salta será mañana a la hora 18:00 frente a Argentina, mientras que a las 18:00 jugarán Brasil Colombia. El lunes a las 19:00 La Celeste chocará con Colombia y a las 21:00 Argentina ante Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)