LIGA URUGUAYA

Bohemios derrotó a Malvín y dio la nota 

Biguá venció a Macabi con la inspiración del “Pica” Aguiar.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Luego del triunfo de Goes en la última jornada, Bohemios se había transformado en el colista de la Liga Uruguaya. De ese lugar se desprendió en la pasada jornada luego de dar la nota y superar a Malvín, en un gran partido, por 80 a 79.

En un encuentro parejo, atractivo y en el que fue necesario un alargue para definir al ganador, el albimarrón se impuso ante el playero y de esta manera cosechó un importante triunfo pensando en escaparse de los últimos puestos de la tabla.

Salvo el segundo chico, que fue supremacía visitante, y el tercero, en el que se impuso el local, los otros dos cuartos fueron cuartos muy parejos y que terminaron empatados. Incluso en el alargue continuó esa paridad que llevó a que los dirigidos por Diego Frugoni se quedaran con la victoria con un parcial de 8-7.

De esta manera, Bohemios sumó su tercer triunfo en nuevo cotejos disputados y Malvín cosechó su quinta derrota en diez partidos jugados.

En el otro encuentro de la jornada se enfrentaron Hebraica Macabi y Biguá, donde el Pato se impuso por un marcador de 92 a 81.

El elenco macabeo se fue con una importante diferencia al descanso largo, pero que no supo aprovechar y la perdió a manos de un equipo de Biguá que en el tercer cuarto sacó diez puntos de diferencia en el parcial (24-14), para finalizar cuatro puntos arriba cuando había iniciado seis unidades abajo.

Como si eso fuera poco, el último parcial también fue para los de Villa Biarritz, que tuvieron un gran aporte goleador para cerrar el último cuarto con 33 puntos anotados. Con este triunfo, los dirigidos por Edgardo Kogan se trepan a los puestos de arriba, aunque no debe confiarse, luego de alcanzar su quinta victoria en diez partidos jugados.

En el otro lado, Hebraica sumó un punto que lo deja entre los tres primeros aunque lo puede pasar esta noche Larre Borges si vence a Olimpia (20.15-TV) en la Cúpula.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)