Publicidad

Biguá muy cerca de su primer extranjero

Compartir esta noticia
Chaney de Malvín en la presentación olímpica. Foto: Agustín Martínez.

Richard Chaney, quien jugó dos temporadas en Malvín y ganó un título, está muy cerca de ser jugador de Biguá para la próxima edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Así lo aseguró a Ovación Edgardo Kogan, entrenador del plantel principal. "Estoy esperanzado en que el jugador llegue", sostuvo.

Además, Kogan ya tiene en su plantel a Emiliano Bastón, Juan Cambón, Joaquín Osimani, Gonzalo Meira y los sub 23 de club, por lo que la apuesta institucional es por los jugadores de la casa.

Luego de su pasaje por el club de la playa, el alero portorriqueño jugó en Atlético San Germán de su país y ahora llegaría a Biguá para disputar su tercera temporada en Uruguay, de donde se llevó mucho cariño de los hinchas de Malvín.

Este mediodía se reunirán los presidentes de ambos clubes para acordar el consentimiento, pago mediante del equipo de Villa Biarritz al azul, y luego el "Pato" negociará directamente con el extranjero.

Chaney demostró en el playero ser un jugador de rol, que defiende muy intenso y tiene un buen juego en ataque uno contra uno.

Si se logra cerrar lo de Chaney, Biguá irá a buscar un interno. Hace un tiempo Kogan declaró que Marcus Melvin quería jugar con él, pero también tiene ofertas superiores económicamente de otros países, por lo que es difícil que llegue.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chaney de Malvín en la presentación olímpica. Foto: Agustín Martínez.

Liga uruguayaN.T.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad