BÁSQUETBOL

Puntazo de Urunday que aprovechó Hebraica

Urunday Universitario dio el gran zarpazo de la noche al vencer 94-90 a Defensor Sporting, lo cual le permitió ascender hasta el tercer lugar y a su vez bajar al fusionado hasta la cuarta posición.

Diego García. Fue el goleador de Aguada con 18 puntos. Foto: Fernando Ponzetto

  •  
mar ene 10 2017 23:33

 Esto lo aprovechó Hebraica Macabi, que con su victoria 87-84 frente a Larre Borges se subió hasta la segunda posición de la Súper Liga.

Se disputó anoche en forma íntegra la cuarta fecha del certamen de arriba y los otros dos encuentros de la noche dejaron el triunfo de Trouville 86-80 ante Biguá y de Aguada 85-77 sobre Malvín.

Este último choque fue el estelar de la noche. El equipo aguatero tuvo jugadores que aparecieron en momentos clave para marcar diferencia y así llevarse el punto desde el gimnasio de la playa.

Reclasificatorio. También se disputaron dos partidos que completaron la cuarta jornada del certamen de abajo. Goes venció sin problemas a Cordón (98-73) y ya abrió una brecha de cinco puntos con el cuarto, lo que prácticamente lo pone en playoff. Welcome, en tanto, triunfó 73-71 sobre Sayago por un punto muy importante.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.