BÁSQUETBOL

Malvín quiere dejar la serie en tablas

El “playero” enfrenta esta noche al actual campeón Hebraica en el segundo juego.

Un duelo. Federico Bavosi y Leandro García Morales. Foto: Marcelo Bonjour

  •  
21 abr 2017

Los playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol tendrán esta noche la disputa del segundo encuentro semifinal entre Hebraica Macabi y Malvín.

A partir de la hora 20:15 en el Palacio Peñarol, el actual campeón del torneo, se medirá ante el playero que necesita de un triunfo para igualar la llave ya que el equipo de Leonardo Zylbersztein se quedó con el primer juego el martes por la noche en cifras de 92 a 78.

Hoy, los de Pablo López buscarán la victoria para equiparar la serie y para eso, necesitarán de su juego colectivo, con la experiencia de Nicolás Mazzarino y Federico Bavosi sumado al aporte de los extranjeros.

El macabeo por su parte, liderado por Luciano Parodi y Leandro García Morales, quiere poner el 2-0 hoy mismo para encaminarse a una nueva final y por supuesto, ir por otro título de Liga Uruguaya.

Entradas para ver un gran partido.

Los precios de las localidades para el encuentro que tendrá el arbitraje de Héctor Uslenghi, Adrián Bartel y Carlos Romero tendrá un costo de $ 350 la platea baja, $250 la alta y los socios del equipo local, Malvín en este caso, abonarán $ 100.,

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.