LIGA SUDAMERICANA

Aguada luchó pero no alcanzó

El rojiverde volvió a caer y quedó sin chances de clasificar.

Foto: FIBA.com
Foto: FIBA.com

Los dirigidos por el “Hechicero” Fernando Cabrera tenían la última posibilidad de pelear por la ansiada clasificación a la final de la Liga Sudamericana, pero terminaron cayendo derrotados por 80 a 67 ante Guaros.

Los locales se hicieron fuertes con el paso de los minutos, pese a que Aguada no bajó los brazos y le complicó el partido. El primer cuarto se lo llevaron los anfitriones con un parcial de 18-11 y comenzaba a alejarse, aunque los rojiverdes pudieron remontar.

Con un 24-20 en el segundo chico, Aguada se arrimó en el marcador y hasta por momentos logró ponerse arriba en el resultado parcial del juego.

El tercer cuarto tuvo una tónica similar pero Guaros de Venezuela se volvió a quedar con el parcial por 17 a 15.

Los últimos diez minutos una vez más tuvieron como protagonistas al conjunto local, que en ese momento sí sacaron ventaja, sentenciaron el partido y de esta manera dejaron a Aguada sin chances de pelear por la clasificación.

Hoy, desde la hora 18.00, los dirigidos por el “Hechicero” Cabrera cerrarán su participación ante Cimarrones, que en la segunda fecha derrotó a Quilmes por 93 a 88.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)