LIGA SUDAMERICANA

Aguada debuta hoy frente a Quilmes

Sobre las 18 horas de Uruguay, Aguada saldrá a escena en Barquisimeto (Venezuela) a representar al básquetbol local en la Liga Sudamericana al enfrentar a Quilmes de Argentina.

Demian Álvarez
Demian Álvarez fue el héroe aguatero en el cierre de la fase de grupos. Foto: prensa Liga

En un grupo para nada sencillo donde también deberá enfrentar a Guaros de Lara (Venezuela) y Cimarrones de Chocó (Colombia), los dirigidos por el “Hechicero” Cabrera buscarán dar el golpe.

Cabe destacar que solo uno será el que avance a la gran final en la que ya está Estudiantes de Concordia luego de ganar su serie de semifinales que compartió con Pinheiros (Brasil), Flamengo (Brasil) y Olimpia (Paraguay).

Mañana hará su presentación ante los locales a las 20 horas, mientras que cerrará el jueves ante el elenco colombiano a las 18.

El plantel aguatero está integrado por los siguientes jugadores: Jeremis Smith, Dwayne Curtis, Federico Pereiras, Diego García, Miguel Barriola, Demian Álvarez, Federico Bavosi y Joaquín Rodríguez. Los refuerzos para este torneo fueron los del alero Federico Haller (Defensor Sporting) y el ala Anthony Danridge (Nacional).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)