fútbol

Barros Schelotto decidió no ceder a Rodrigo Bentancur

Según informan medios argentinos esa es la determinación del técnico de Boca Juniors; en tanto, se aguarda por un pronunciamiento oficial de la institución.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Bentancur - 19 años - Boca Juniors. Foto: Archivo El País

Mientras la Selección Sub 20 de Uruguay partió este miércoles rumbo a China para realizar una gira previa al Mundial de la categoría en Corea, la situación de Rodrigo Bentancur aparece complicada.

El volante central de la Celeste, que fue una de las grandes figuras en el Sudamericano en el que fue campeón Uruguay, está convocado por el técnico Fabián Coito para jugar el Mundial, pero Boca Juniors aún no se pronunció oficialmente sobre la situación, sobre si lo va a ceder o no.

En el programa Todo Pasa de TyC Sports confirmaron que el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, tomó la determinación de no ceder a Bentancur ya que lo necesita en el plantel. El volante es habitual titular para el "Mellizo".

Esta es la postura del DT, ya que la idea original del presidente "xeneinze" Daniel Angelici es dejar que la joven estrella, que recientemente fue vendida a la Juventus, puede jugar con la Celeste el Mundial que para Uruguay empezará el próximo 21 de mayo.

Ahora, resta esperar finalmente cuál será la postura de Boca. Vale señalar que Independiente no liberó el juvenil Ezequiel Barco para jugar con la selección Argentina.

Por último, Coito dijo en la mañana de este miércoles en la partida de la Celeste que aguarda para que Bentancur se una al plantel después de disputarse el súper clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate del 14 de mayo.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)