rally dakar

Toby Price toma la delantera

El australiano se alzó como líder en la segunda fecha de la categoría "Motos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Toby Price aseguró que tuvo una carrera perfecta. Foto: EFE

El australiano Toby Price (KTM) se adjudicó la segunda etapa del Dakar en motos, con un tiempo de 3h46m24s, y se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general.

"En esta etapa, todo ha ido muy bien. La auténtica salida era hoy, así que ha sido increíble. Es estupendo estar aquí otra vez. La espera ha sido muy larga, para una etapa larga. Hemos pasado mucho tiempo en la moto, pero ha sido perfecto. Estoy impaciente por empezar mañana", enfatizó el vencedor de la jornada.

El portugués Ruben Faria (Husqvarna), a 20s, y el eslovaco Stefan Svitko (KTM), a 1m28s, completaron el podio de una etapa que fue reducida por las lluvias, que habían obligado a suspender la especial del domingo.

El francés Alain Duclos (Sherco) fue la gran sorpresa de la etapa al terminar cuarto, luego de mantenerse en el podio durante gran parte de la especial, que finalmente fue de 354 kilómetros para las 136 motos que partieron desde Villa Carlos Paz.

El austríaco Matthias Walkner (KTM) ocupó el quinto lugar, el portugués Paulo Gonçalves (Honda) fue sexto, mientras que el español Joan Barreda (Honda), que había sido primero en el prólogo, quedó relegado a la séptima posición. El piloto argentino Kevin Benvides llegó en octavo lugar y sorprendió en su debut.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)