RALLY DAKAR

Toby Price se consolida en motos

El australiano Toby Price finalizó en tercer lugar la décima etapa del Rally Dakar en la categoría motos, pero incrementó su ventaja al frente de la clasificación general.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Toby Price

La etapa fue ganada por el eslovaco Stefan Svitko, seguido a 254 minutos por el argentino Kevin Benavides. Price fue tercero, a 547 minutos del ganador.

En la general, el australiano lidera con 2312de ventaja sobre Svitko. El chileno Pablo Quintanilla está tercero a 42.49.

Laurent Lazard finalizó en el puesto 50 la etapa y en la general marcha en la posición 54 a 11 hs. 53 minutos del líder.

En cuatriciclos, la victoria en la jornada fue para el sudafricano Brian Baragwanath, escoltado a 29 segundos por Marcos Patronelli. Alejandro Patronelli fue tercero a 1,17 minutos.

Marcos Patronelli lidera la general, con 92 segundos de ventaja sobre su hermano.

El uruguayo Diego Licio finalizó la etapa en el puesto 19 y está ubicado en la general en la posición 16, a nueve horas del líder.

El holandés Pascal de Baar fue el ganador de la etapa en los camiones, escoltado por su compatriota Gerard de Rooy a 2.36 minutos. De Rooy sigue liderando la general.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)