AUTOMOVILISMO

A mediodía largan las 1000 Millas

La tradicional competencia de autos sport e históricos se desarrollará a lo largo de cuatro atractivas jornadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Atracción. El público disfruta en gran forma admirando los espectaculares autos.

Desde la calle Liniers, al costado del emblemático Teatro Solís, hoy se pondrá en marcha a partir de la hora 12.00 la XXVI edición de la clásica competencia "1000 Millas Sport e Históricos", que cuenta con la organización del Club Uruguayo de Automóviles Sport y que durante cuatro jornadas estará desarrollando su actividad por la zona del litoral del Río Uruguay, tal como ha venido aconteciendo en las últimas ediciones.

La primera etapa, que se desarrollará en la presente jornada, se largará en Montevideo y tendrá su punto final en Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal.

Será la más larga de la competencia. El primer participante pasará por San José a la hora 13.25, para continuar por Ruta 3 rumbo a Trinidad, donde estará pasando a las 14.40, siguiendo hacia Young, adonde se arribará a partir de la hora 16.45, pasando por Paysandú desde la hora 18.00 y por Salto a partir de las 19.15, para arribar a Termas del Arapey a la hora 21.00.

La segunda etapa se disputará mañana, entre Termas del Arapey y Bella Unión, ida y vuelta. La largada será a la hora 10.00 y el primer participante llegará a la ciudad fronteriza a la hora 11.40. Luego de la neutralización, la competencia se reiniciará a las 13.30, para llegar a las termas a partir de la hora 15.20.

El viernes, los participantes largarán a la hora 10.00. Pasarán por Villa Constitución a las 10.44 y por Salto a la hora 13.00. En Colonia Itapebí estarán a la hora 13.40, en Salto a las 14.20 y llegarán a las termas a la horza 16.10.

La etapa final se desarrollará el sábado, partiendo desde las termas a la hora 11.00, para llegar a Salto a las 11.25.

A partir de la hora 11.30 será la prueba de autódromo en el circuito salteño, retornando a las termas, adonde arribarán desde la hora 15.00.

DESDE BOXES.

Diversas marcas y varios modelos.

La nutrida nómina de inscriptos muestra una interesante cantidad de marcas, tales como Ford, Fiat, Mercedes-Benz, Porsche, Alfa Romeo, Audi, Peugeot, Mitsubishi, Chevrolet, Toyota, Honda, Datsun, Saab y VW.

Representantes de varios países.

Esta XXVI edición de la 1000 Millas también tendrá carácter internacional con la presencia de binomios procedentes de Argentina, Brasil y Paraguay, que animarán la competencia junto a los representantes uruguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)