MI OPINIÓN - NANDO PARRADO

Dos marcas que están unidas

Recientemente, estos dos colosos del automovilismo alemán, Audi y Porsche, integrantes del Grupo Volkswagen, dieron a conocer sus planes en conjunto para el futuro.

Así lo declararon Ruper Stadler y Oliver Blume, presidentes de Audi y Porsche, respectivamente, al momento de dar a conocer sus planes de cooperación mutua. Blume expresó: “Unidos, vamos a progresar más rápidamente en la senda por la movilidad del futuro”.

Ya está confirmado, y se está programando a conciencia, que representantes de las dos marcas estarán definiendo en el curso de los próximos meses los pasos a seguir hasta el año 2025. Entre los programas de cooperación en conjunto, está el desarrollo de las nuevas generaciones de vehículos y también el lograr una mejor y más eficaz respuesta a los desafíos que el futuro le plantea a la industria automotriz.
Por el lado de Audi, desde el año pasado está en pleno proceso de diseño y desarrollo un SUV eléctrico cuyo ingreso al mercado se anuncia para 2018.

Por su parte, Porsche sigue trabajando en su Mission E, el deportivo totalmente eléctrico que la marca de Stuttgart planea poner a la venta para fines de 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)